Historias

Martin Alonso – Stay True Organic

Martín Alonso

¿Son las crisis oportunidades?

Martín Alonso es el Gerente Espiritual de Stay True Organic, una marca de ropa outdoor para las nuevas generaciones de surfistas, músicos, deportistas extremos y artistas que quieren ropa con onda y comprometida a un estilo de vida natural, del no maltrato a la tierra, los animales y los seres humanos.

Lleva recorridos más de 20 años en la industria textil, pero STO existe hace 5.

¿Qué pasó en el medio? Martín conoció la antroposofía, a través de su esposa Claudia y las cápsulas orgánicas de Hurley una marca que representaba en el 2004.

Según la antroposofía, cada 7 años, las personas atravesamos distintos procesos. A Martín le tocó a sus 42 pasar por el proceso de la misión de la vida. Se sintió llamado a re pensar la suya: ¿qué hago? ¿qué voy a hacer? ¿qué huella voy a dejar? Hasta el momento, su misión era entregar remeras a una multinacional que lo único que hacía era pisotearlo. En medio de una industria cruel, contaminante y tremendamente tóxica, cansado de los “No se puede”, Martín re pensó su misión: crear una marca que tenga el poder de generar negocios en los que la naturaleza, la sociedad y ella, puedan estar en equilibrio.

¿Imposible? No para el equipo que hoy lidera STO, la única marca argentina que fabrica prendas de algodón 100% biodinámico, sin el uso de pesticidas, transgénicos y sin explotación laboral. Obteniendo así, remeras totalmente orgánicas y bajo los principios del comercio justo certificado.

Martín con algodón biodinámico

Martín se considera emprendedor, rebelde y proactivo, características que lo llevaron a desafiar el status quo y re significar lo que creía que estaba perdido. A través del autoconocimiento y a partir de una crisis personal, Martín encontró el camino que le sacaba “sonrisas del corazón” y que sentía fiel a sí mismo. De ahí el nombre: Stay True (mantenerse fiel).

En la sustentabilidad encontró la solución y una motivación para sonreir y volver a levantarse todas las mañanas. Para Martín, las crisis son oportunidades.

campaña Stay True Organic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s