Historias

Sabru Cristofano – Loida Naturals

Sabrina

Aprendizaje, mutación y creación. 3 conceptos que afloran al momento de conocer la historia de Sabru, creadora de Loida Naturals.

Sabru se define como una mujer, madre y esposa, diseñadora y por sobre todo, una apasionada de la vida. En su búsqueda por un modo de vida más simple y natural, supo transformar su marca que inició como una marca de carteras de cuero, a una marca que hoy trabaja con lo vintage, lo recuperado, con tintas naturales y fibras amigables con el medio ambiente. 

¿Cómo se puede pasar de un extremo al otro? Mediante un espíritu receptivo, como se deja ver en Sabru a través de sus respuestas. “El momento en el que hice el click fue cuando un amigo de mi marido, que tiene 5 hijos ´me dijo yo hace 10 años que compro pañales´. Fue como que alguien abrió una caja que nunca más pude cerrar, fue un antes y un después. Yo ya estaba embarazada.” 

Sabrina

La llegada de su primer hijo vino acompañada de un cambio trascendental para ella: “necesidad y conciencia, sobre un cuidado y una forma de vivir. Me replantee toda mi existencia básicamente y a partir de ahí pude empezar a cambiar e implementar un montón de cosas, primero de mi vida que después se vieron reflejadas en mi marca, que es un reflejo de lo que soy yo. Hoy es mucho más que un producto,es tratar de compartir un estilo de vida y tratar de contagiar eso. Poder vivir una vida sustentable en lo más que se pueda. Cada uno verá cómo lo aplica. Es como cuando te pica el bichito y ya no hay vuelta atrás. La idea es ir compartiendo distintas cosas para contagiar”

Perder el miedo al cambio, al equivocarse, porque según Sabru, “no te podes equivocar, nada tan terrible puede pasar, porque cuando te relacionas con lo natural, es todo lindo.” Este modo de entender y vivir la vida es lo que llevó a una diseñadora que creaba desde la muerte, alimentándose de animales muertos a, hoy, crear desde la vida y para la vida. 

Sabrina con sus hijxs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s